• Stage 2

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #16621  por Tille
 
Creo que a todos nos ha pasado lo mismo al ver lo de la stage 2...
En primer lugar bienvenido, en segundo lugar decirte que no sé qué te habrán dicho que te harán en la stage 2, pero como dije anteriormente te en cuenta que no es solamente modificar presión del turbo y a correr, siempre hay unos márgenes de seguridad, tanto en presión del turbo, como en par motor, etc...
Lo que quieren hacer a tú coche es una salvajada, tus frenos, bomba de gasolina, amortiguamiento, caja de cambios... No soportarán por mucho tiempo tanto aumento de potencia.
 #16629  por Alejandro88
 
Gracias a todos compañeros. He estado hablando con un compañero de trabajo que es mecánico y efectivamente coincide con vosotros en todos los aspectos. Por no hablar de la cantidad de piezas que habría que cambiarle al coche. En fin seguiré con mis 120cv que la verdad me van de perlas. Saludos a todos