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  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #17316  por victormg
 
Hola me presento soy Víctor desde Barcelona y hace 3 años me compré un Ds3 Racing, a partir del año y medio me empezó a dar problemas, cuando aceleraba a fondo a veces me hacia como un vacío, ( me dejaba de acelerar y volvía a acelerar en 1 segundo aprox. ), me fui al taller enseguida y me empezaron a cambiar detectores de tope de bielas y alguno mas, el problema seguía, me cambiaron el turbo y el problema seguía, me abrieron motor se llevaron la culata a Francia y me hicieron un rebaje de válvulas pero el problema sigue y por supuesto el coche ya va diferente de cuando lo compré, según los franceses la gasolina que tenemos aquí es una basura.... siempre he echado 98 en Repsol, a día de hoy sigo con esos problemas, puse una reclamación a Att al cliente y me comunican que no es un coche para uso diario que es un coche para circular a mas de 4000 rpm.... me quedé sin palabras cuando me dijeron esto... y me dijeron que los demás modelos Racing y alguno de 155cv también le pasa, es cierto? hoy estoy a la espera que me hagan una tasación y se queden el coche, por supuesto perdiendo dinero... que decepción de marca !!
 #17319  por Tibu21
 
Si te pasas por el foro de UK, hay gente con bastantes problemas.
http://www.ds3club.co.uk/showthread.php ... ightmare!!

Principalmente con los racing aunque como bien te han dicho también con los THP. Yo mismo tuve un problema con la bomba de gasolina.

Creo que el problema más frecuente es la carbonilla que se genera por las altas temperaturas que genera el motor.
Lo de que no es un coche para el día a día es una chorrada. Lo de que hay que llevarlo a 4000 rmp, algo de razón si tienen, no todo el tiempo, pero si que son motores que les conviene ir altos de vueltas.

Por aquí creo que algún forero con el R (Kl@rion R) ha tenido algún problema pero se solución con el cambio de un sensor.