• Presentación nuevo DS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #18220  por sountrance
 
pues no se que nos tendrá preparado DS para el lunes....
Última edición por Almartin el Mar, 01 Sep 2015, 21:55, editado 1 vez en total. Razón: Añadir titulo
 #18221  por ICEMAN
 
A lo mejor es una version deportiva, espero, porque mi coche necesita unas estriberas, ya que las que trae metidas para adentro no me gustan mucho
Aunque las versiones deportivas no son un record de ventas si dan cache a la marca
 #18222  por oli_ds4design
 
Es el restyling del DS4. Ya se ha filtrado alguna foto. habrá version normal, mas baja de suspension que la del actual DS4 y una version crossback.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #18223  por sountrance
 
menuda sorpresa!! no savia nada de nada.... :ico16: :ico16:
 #18224  por ICEMAN
 
Puede ser, porque al principio los pilotos traseros de la foto parecian los del DS5, pero al ampliar se observa que solo lucen dos barras, creo también que sera el nuevo ds4 ok:
 #18225  por sountrance
 
Solo faltara el DS 3 que le cambien la delantera con el logotipo DS. haber para cuando.... :shock: