• El DS3 2016

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #19091  por DT20C
 
sountrance escribió:En el configurador Citroën DS, los acabados style y techno style ya no aparecen. Solo veo desire y sport. noentender:
Eso es porque falla de cuando en cuando nono:
 #19094  por sountrance
 
Sabu escribió:
sountrance escribió:En el configurador Citroën DS, los acabados style y techno style ya no aparecen. Solo veo desire y sport. noentender:
Eso es porque falla de cuando en cuando nono:
Eso mismo pensé después....
 #19110  por Pinpollo
 
sountrance escribió:En el configurador Citroën DS, los acabados style y techno style ya no aparecen. Solo veo desire y sport. noentender:
lo del Techno Style es de traca, se supone que era una versión especial o limitada, según el comercial que me lo vendió a mi, y lleva en el mercado más de un año, vete a saber las unidades que han vendido ya y las que habrán fabricado, porque el citroen select está plagado de DS3 Techno Style
 #19121  por macoces
 
Jolin, qué chulada! Pero esto hace sentirse más viejuno al mio. Qué rabia!!! grrrrrr! El otro día miré por casualidad si se pude poner los nuevos faros en el mio pero resultan carísimos!!! 1500€ los frontales...

Saludos!
 #19196  por sountrance
 
Via twitter, DS nos informa de que mañana se presentara un nuevo modelo DS en el museo del louvre, y que además podremos seguirlo en directo!



Por el vídeo, diría que es el modelo DS 3 2016!
 #19246  por Pinpollo
 
me parece un acierto total el nuevo diseño, ya se desvinculan de Citroen, por lo menos en cuanto a imagen de marca se refiere, y aunque el mío me encanta, no me habría importado esperarme 2 meses a comprarme el nuevo modelo