• Ruido zona relojes

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #19546  por elods3
 
Hola tengo una vibración muy molesta eh ja zona de los relojes del salpicadero. Se nota cuando el motor estás más o menos a 2000 revoluciones. Sabéis cómo solucionarlo? Me mosquea mucho. Gracias
 #20860  por fna1
 
Ya somos 2 !!! El ruido sale del plástico que cubre el cuadro, la ( visera ) negra. En mi caso a las 2000 mas o menos producia unas vibracones en el plastico que te digo en la zona derecha, pero ahora en ambas, derecha y izquierda, a mi parecer debe ser alguna arandela que tiene dentro en los tornillos, he intentado abrirlo para solucionarlo pero no tengo ni idea de como se abre.

Si alguien nos puede ayudar lo agradecería ;)
 #20988  por fna1
 
Nadie más tiene este problema?
O vibraciones varias por el cuadro / puertas ?
 #21904  por And_droid
 
Es un tema antiguo. Refloto porque yo también lo tengo. Es un ruido al ir a 90 - 100 y sale como de detrás del salpicadero. Bastante molesto.
No se quita ejerciendo presión sobre ningún sitio. Suena como dentro.

El coche tiene 3 meses. Me jode bastante, la verdad...

Alguien con el mismo problema o solución?
 #21926  por elods3
 
Hola a todos, el tema lo abrí yo, el ruido es tal como describís, una vibración en torno a las 2000 rpm en primera o segunda marcha. Yo estaba muy agobiado porque la tuve a los pocos días de comprar el coche. El caso es que estaba pensando en desmontar la zona de los relojes y un Buen Día dejo de vibrar y así hasta hoy y ya pasó un año.
 #23404  por loscar
 
Yo también tengo ese ruido o vibración, y no encuentro su procedencia, es como si fuera detrás de los relojes, o por la caña de dirección, y por más que toco, no he logrado saber su procedencia.
No es ruido continuo, lo hace por veces