• Ruido al reducir de marcha

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #20729  por Racinguerods3
 
Buenas a todos, tengo un ds3 vti 120cv y tiene un ruido al reducir "gnnnnn" que no me gusta nada, es parecido al de la marcha atrás pero no suena tanto, no se como explicaros mejor.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 .
 #20759  por Almartin
 
Racinguerods3 escribió:Buenas a todos, tengo un ds3 vti 120cv y tiene un ruido al reducir "gnnnnn" que no me gusta nada, es parecido al de la marcha atrás pero no suena tanto, no se como explicaros mejor.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 .
Hola.
Las cajas de cambios de PSA tienen un ruido característico que se produce por los propios mecanismo internos de la caja y que suele notarse principalmente durante las fases de aceleración y que se va volviendo mas agudo conforme aumenta la velocidad. ¿Podrías grabar un audio o vídeo para que lo escuchemos a ver si se parece a lo que te comento?

Saludos
 #20761  por Racinguerods3
 
Tengo el coche en el taller arreglando, me han dicho que suena la caja y que hoy o mañana la sacan y me dicen lo que tiene y os digo la averia
Es un ruido metalico

Enviado desde mi ALE-L21 .
 #20787  por Racinguerods3
 
Ya tengo el chiquitin arreglado por si le pasa a alguien era el rodamiento de la caja de cambios

Enviado desde mi ALE-L21 .