• Espejos retrovisores

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #20784  por Racinguerods3
 
Buenas gente DS tengo un pequeño problemilla.. tengo un garaje muy pequeño que entra el coche muy justo, pero entra si le recojo los retrovisores.
Mi pregunta es como los recojo? Porque al ser electrónico y que se recojan solos al cerrarle me da miedo forzar y que se rompan [DIZZY FACE]
Muchas gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi ALE-L21 .
 #20785  por sountrance
 
Racinguerods3 escribió:Buenas gente DS tengo un pequeño problemilla.. tengo un garaje muy pequeño que entra el coche muy justo, pero entra si le recojo los retrovisores.
Mi pregunta es como los recojo? Porque al ser electrónico y que se recojan solos al cerrarle me da miedo forzar y que se rompan [DIZZY FACE]
Muchas gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi ALE-L21 .
¿si se cierran solos que estas forzando? No entiendo la pregunta.
 #20786  por Racinguerods3
 
Cerrarlos manualmente me refiero que si los fuerzo ya que se cierran solos al cerrar el coche

Enviado desde mi ALE-L21 .
 #20789  por japortega05
 
Racinguerods3 escribió:Buenas gente DS tengo un pequeño problemilla.. tengo un garaje muy pequeño que entra el coche muy justo, pero entra si le recojo los retrovisores.
Mi pregunta es como los recojo? Porque al ser electrónico y que se recojan solos al cerrarle me da miedo forzar y que se rompan [DIZZY FACE]
Muchas gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi ALE-L21 .
No tienes un interruptor, que es en el que seleccionas el retrovisor para regularlo?, si lo tienes, con ese mismo interruptor, pliegas los retrovisores.
 #20793  por DSPORT
 
Tienes q darle el boton regulador d retrovisores q dice el compañero , hacia ti. Y se plegan automaticamente
 #20794  por Racinguerods3
 
Si ya esta, muchas gracias a todos

Enviado desde mi ALE-L21 .