• Problema Boma de Agua

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #21799  por Tibu21
 
¿El coche tenía garantía ampliada? Si la tiene yo pelearía.

Si no tiene garantía, yo intentaría pelearlo, porque es un fallo que citroen sabe que tiene en muchas unidades y con 15000km tiene tela.
Otra opción es que consultes con algún taller de la zona a ver que precio te dicen.

Yo tuve un problema más gordo y citroen escurrió el bulto así que lo único que te puedo decir es que pelees lo que puedas y sino ya sabes... en mi caso último PSA. Marca premium decían...
 #21893  por Nico Cabrisas
 
Buenas tardes al final me han cambiado toda la bomba de agua correas tensores. Pero cual ha sido mi sorpresa el coche sigue haciendo el mismo ruido y además hoy al arrancarlo la dirección al girar mw temblaba como si tuviese una rueda pinchada pero nada de nada, ya no entiendo que esta pasando. Puede que sea el suelo de la cochera pero me extraña. Y el ruido de la bomba sigue igual el lunes otra vez a llamar al servicio tecnico porque por mucho que hayan cambiado todo sigue igual. De momento 200€ por cambiarlo y menos mal que la casa ha aceptado la reclamación y me han pagado todas las piezas cambiadas. Alguien tiene alguna ideaaa me estoy desesperando.
Grcs