• NEW DS STORE BADALONA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #22504  por Ridick74
 
Uno que mañana estará allí :mrgreen:
 #22506  por Ridick74
 
Hola compañeros, comentaros que he estado en el nuevo DS STORE de Barcelona y he podido ver en exclusiva una unidad del nuevo DS7, si ya es bonito en foto aún es más espectacular verlo in situ. Aquí os dejo una foto.

Imagen
 #22508  por sountrance
 
Me alegro que estuvieras por ahi. ¿Qué tal fue el evento? supongo que no es muy grande el local, por las fotos lo digo.
 #22510  por Ridick74
 
La verdad que estuvo muy bien música en directo amenizado con bebidas y aperitivos variados. El local no es pequeño tiene 600 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca DS. Habian 2 ds4 crossback en exposición 1 ds3 y un DS5. Finalmente la joya del evento el DS7. Tienen todontipo de merchandising de la marca. Llaveros, maletas, boligrafos,ropa,cinturones,etc. Al mas estilo de las tiendas ferrari. Supongo que a la que pasen unos días s irán incorporando cosas nuevas. La verdad que la idea es buena y esperemos que los nuevos DS que tienen que llegar estén a la altura.
 #22512  por sountrance
 
Ayer estuve por allí! tuve suerte de que me dejaron pasar aunque fuera un ratito, ya que estaba cerrado al publico asta el lunes que abren oficialmente.
La verdad que esta muy bien el concesionario. En exposición tienen el DS5, DS4, DS3 performance line y el ¡¡DS 3 Performance B.R.M!! el DS7 crossback, que es una maqueta valorado en unos 280.000 euros según me comento el chico que me atendió y que lo retiran para el lunes.