• DS ¿Marca Premium???

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #22986  por loscar
 
Hola a todos
Inicio este tema, un poco para comentar ahora que es independiente la marca DS y quiere convertirse en marca premium.

Por mi parte indicar la gran estafa a la que estamos sometidos, y la nula atención comercial ante problemas o averias de nuestros DS.

Querer convertirse en una marca premium pero con un precio alto y calidad de bajo coste.....con calidad mala, y lo peor la mala atención por parte de los problemas que tienen nuestros coches, problemas detectados y el fabricante a sabiendas de ellos y te dan por saco y paguemos de nuestros bolsillos por algo que es defecto de fabricación de ellos

Bueno, mejor que no siga, aqui os dejo para vuestros comentarios
 #22993  por tanato
 
Sinceramente no se a que te refieres, estaría bien que pudieras explicarnos el porque de tus quejas.
Yo de momento en mi DS5 no he tenido ningún problema grave, ni siquiera un pinchazo y los pocos problemas leves que he llegado a tener, siempre me los han sabido solucionar, eso si mi coche siempre ha pasado todas las revisiones en un concesionario oficial, es mas caro, pero están mucho mas preparados y tienen todas las maquinas para conectarse al vehículo, cosa que cada vez es mas importante, pues cada vez mas son mas electrónicos que mecánicos.
y para quien crea que trabajo o puedo estar asociado a citroen, ya os digo que no tengo nada que ver, simplemente explico mi experiencia hasta ahora con mis coches y con citroen y lo digo en plural ya que antes que el DS5 fui poseedor de un BX de un ZX de una Evasión, de un C3 de un C4 y del DS5 actual.
 #23004  por Ahngel
 
Yo sinceramente y teniendo en casa un DS3 y un DS4 de premium tienen mas bien poco, las calidades interiores son de generalista puro y duro, es que hasta comparando mi anterior C5 X7 con el DS4 éste tiene peor calidad de materiales que el C5. Eso si, es innegable que el diseño esta muy trabajado, al menos para mi gusto, pero tienen detalles que no dejan de ser Citronadas y eso no se espera de una marca premium. Sin ir mas lejos ahora publicaré un vídeo brico donde he conseguido quitar el crujido a plasticos que hacen los tiradores de las puertas del DS4 al apoyarse o agarrarlos con la mano.
Aunque no me consuele, también es cierto que los modelos de acceso de las marcas premium han bajado en calidad interior una barbaridad, clase A, CLA, GLA, serie 1, serie 2 Active Tourer, A1, etc... supongo que para recortar en costes y mantener beneficios.

Saludos.