• Como actualizar el navegador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #23026  por e_milan
 
Hola! Alguien sabe como ver si mi navegador tiene las ultimas actulizaciones y de no ser así como descargarlas e instalarlas??

Gracias
Un saludo
 #23027  por tanato
 
Hola, si miras en el foro, en el apartado Equipos navegación y audio, seguro que encontraras el modelo del navegador de tu coche, así como todo lo pasos a seguir para saber como hacerlo, piensa que sin saber que modelo de navegador tienes y otros datos, es imposible contestar a tus preguntas. birras:
 #23029  por Quini_ds5
 
Efectivamente, como dice tanato busca por el foro que esta todo explicado. Si tu sistema de navegación es el Connect Nav y tienes alguna duda estaría encantado en ayudarte.

Un saludo
 #23033  por e_milan
 
Gracias a los dos por responder.

La verdad que no se que sistema de navegacion lleva, si sirve de algo es un ds3 puretech del 2016
Tengo registro en la web de DS y me da link de descarga pero no funciona.
Dejo el link
https://mycitroen-es.citroen.com/myds/?page=Mapcare

Un saludo