• [IMPORTANTE] Listado de Fallos y Soluciones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #21678  por loscar
 
Os puedo indicar más fallos
En los 1.6 hdi 112cv. Fallos inyectores
Fallo válvulas de escape. Defectos de fabricación en éstas unidades, y se corrige sustituyento los inyectores y las válvulas de escape por otras con nueva referencia ya modificados. Tanto hay coches con 20000 km con este problema como vehículos que les surge a los 100000.

El fabricante......... te da por el culo.... echa a los clientes, un problema sabido por ellos y no nos lo soluciona
 #22985  por loscar
 
ahora que lo veo aqui, también tengo el molesto chirrido del cinturon de seguridad
 #22987  por loscar
 
Asientos versiones sport

Os explico a ver si os pasa lo mismo.

A los que teneis los asientos delanteros de la versión sport, yo lo que noto es que si haces más de 1 hora en el coche, la espalda se resiente en la zona lumbar, y no tienen regulacion lumbar,
Tengo varios coches y en ninguno me pasa como en el DS3, quien se sienta un momento dice joo que bien, que pasada, pero en cuanto viajas más de 1 hora la espalda te duele. En principio lo que yo noto es que el asiento para sujetar el cuerpo es concavo, entonces la espalda va siempre curvada, además el reposacabezas sobresale algo del asiento, haciendo inclinarte la cabeza hacia delante. En cambio en los asientos del C3 no ocurre esto, puedo hacer km y km y sin problema, es más en el asiento del copiloto, para mi mujer le he tenido que poner el reposacabezas de un C3.
Por ahora llevo un cojin en la zona lumbar, pero esta solución no me gusta

Os pasa lo mismo?
Veis alguna solución?