• Neumaticos de fabrica

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #10774  por Berna
 
Hola a todos:

Una duda que tengo es que marca de neumaticos monta el ds3 de fabrica, en algunas fotos veo que son michelín, sin embargo en otras veo que monta unos continental, no se sí también dependerá de modelos, el que he comprado es un sport, ........que por cierto aún sigo esperando :ico13: .Gracias a todos salud:
 #10780  por DesitoQko
 
El tuyo traera neumatico brigestone potenza re050.
Depende del motor creo, el tuyo igual que el mio 205/45/17.
La espera siempre se hace larga pero merecera la pena jejej.
Un saludoo
 #10785  por Berna
 
Gracias desitoqko, me has resuelto la duda. Si se hace muy larga la espera, aunque ya tiene que faltar poco, me dijo el comercial 40 días, aunque también aseguro que siempre llegaban antes, justo hoy hace un mes que lo compre y aunque tampoco corre prisa ya tengo ganas de verlo, no se cuánto suelen tardar pero 40 días teniendo en cuenta que se tiene que frabricar y traer desde poyssi tampoco son tantos, por cierto................... que tal van esos neumaticos?, funcionan bien en mojado?,aunque aquí no llueve mucho es un factor importante que al menos tengan un comportamiento bueno en mojado. Un saludo ok: salud:
 #10787  por DesitoQko
 
Yo la verdad que no tengo queja, en seco van de lujo aunque son chicle y se gastan rapido van de miedo.
Y en mojado a mi 100% eficacia, acuaplaning hacen todos los coches esta claro, pero agarran muy bien. Yo me quejo ahora que casi no tengo neumaticos que si q se van em mojado un poco pero esque asoma el chivato, y en seco como están van también muy bien. Ten paciencia y cuando lo tengas disfrutalo, este coche en diesel va muy bien yo no tengo queja.
Un saludo.
 #10788  por Berna
 
Gracias de nuevo, ya queda poco, ya comentare y pondré fotos cuando lo tenga. Un saludo a todos. salud: