• Por fin llego mi desito

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #10916  por Berna
 
Mañana por fin me entregan mi desito, ya era hora, aunque no a tardado mucho,justo 40 días. Por cierto aunque la mayoría ya lo sabréis hace justo 40 días cuando compre el mío pregunte por el ultrapretige (es el que llevaba en mente),y el comercial me dijo que justo el día de antes habían recibido una circular de citroen, en la informaban que se dejaba de fabricar para España, que aunque aún aparecía en la web de citroen desaparecería en breve, y efectivamente como predijo el comercial al día siguiente desapareció de la web (la crisis demanda coches más económicos y los que llevan el máximo equipamiento no lo son precisamente).así que me de decidí por el sport, aunque el que este interesado en el ultrapretige lo puede adquirir en Francia allí aun se sigue comercializando aunque más caro que aquí (para consultar www.citroen.fr). Bueno compis cuando tenga tiempo subo unas fotos del mío, ojalá me salga la mitad de bueno que mi seat Ibiza que por cierto entrego por el ds3 con mucha pena en el corazón, hemos pasado mucho juntos y jamás me ha dejado tirado, nunca pincho, y solo tuvo las tonterías habituales por el desgaste, 14 años a mi servicio con uso diario y ni una avería que merezca la pena mencionar, por eso me da tanta pena que acabe en un desguace. Un saludo a todos salud: salud: salud:
 #10918  por darematt
 
¡enhorabuena! la espera merecerá la pena, seguro.
A mi también me daba lástima que mi anterior SAAB 93 de 13 años se fuera al desguace, por suerte me lo compraron por más de lo que me daban ellos y aún va circulando.
 #10920  por RodriDs3
 
Enhorabuena compañero!! Me alegro de que ya lo tengas, ahora a DSfrutarlo y a ponernos los dientes largos con fotillos... :mrgreen:

Un DSaludo! :ico2:
 #10926  por Kapy
 
Me alegro mucho por ti, ahora solo falta que nos lo enseñes
 #10931  por DesitoQko
 
Enhorabuena compy!!
A disfrutarlo toca amigo, ya veras como dentro de unos días ni te acuerdas del ibiza, por cierto yo también entregue un Ibiza jejeje.
Un saludoo