• KDD's

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #11327  por Kl@rion R
 
Muy buenas:

Este fin de semana se ha realizado la KDD de Asturias y me he llevado un pequeño txasco con la ausencia de Ds3's, tan solo hemos acudido unos pocos de Bilbao y Vitoria. Espero que las demás KDD's autonómicas no sean tan tristes como esta, me refiero a la ausencia de modelos Ds3, xq respecto a la KDD bajo mi punto de vista fue la ostia, como se dice x aquí, me lleve una sorpresa cnd nos ofrecieron escanciar unas botellitas de sidra y después de la comida tuvieron un gran detalle con nosotros. A dnd quiero llegar es que somos un buen montón de Ds3 y ya casi ni comentamos nada en el club ni ná, no nos dejamos ver por las KDD's... etc.
Darle caña como antes en el club Ds3... Yo por mi parte siempre que pueda y mi trabajo me lo permita, intentare asistir a las KDD's que se hagan.
Por aquí por Bilbao y al rededor de Bizkaia hay un montonazo de Ds3 y no tengo ni idea de como hacer para que se incluyan en el club, para que asistan a la KDD's.
Ojalá se hagan KDD's solo de Ds3.
Venga animaros, que somos un montón!!!
Un saludo para todos...
 #12398  por Auge
 
La verda es que me incluyo en el boom de ds3 y estar algo ausente, esto del verano... me queda algo lejos tal quedada, ojala pudiese desplazarme tanto pero soy de tarragona, para la KDD del wrc catalunya estare si o si
 #12437  por DesitoQko
 
Hola.
El finde que viene voy a Vitoria a recoger a la chavala que hace un curso, si alguien de por alli el domingo o algun día no tiene nada que hacer podeis enseñarme algo y hacernos unas fotillos.
Un saludo y a cuidarse.