• Letras DS3 R parte trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #11817  por iDani_RS
 
Hola a todos, tengo una pregunta, me gustaría comprar la letra R que va en la parte trasera del DS3 que va junto al 3 que lleva el modelo Racing, sabeis si la venden en la misma Citroen?

Imagen

Dejo la foto para que sepais a que me refiero, no se si la venden suelta, o va todo en conjunto.

Gracias y un saludo espero vuestras respuestas ;)
 #11819  por EXTREMERA54
 
Yo pregunté en el concesionario para el logo del DS4 y lo vendían completo 30 euros, me imagino que la "R" no te la venderán suelta.

Un DSaludo.
 #11840  por JOPTGN
 
Ningún logo oficial se vende "suelto" son cadenas de fabricación donde sale el "paquete" ahora que encuentres una R suelta que se le parezca.....o si tuvieses un golpecito (todo riesgo) donde hay que pintar y cambiar los logos.....
 #11884  por Almartin
 
iDani_RS escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, me gustaría comprar la letra R que va en la parte trasera del DS3 que va junto al 3 que lleva el modelo Racing, sabeis si la venden en la misma Citroën?

Imagen

Dejo la foto para que sepais a que me refiero, no se si la venden suelta, o va todo en conjunto.

Gracias y un saludo espero vuestras respuestas ;)
La letra R no se vende suelta.. pero con esta referencia 8666GX y 9,60€ en la Citroen te llevas el logo completo. Lo que ves en la foto, incluidas las letras Citroen

Saludos