• Busco este llavero del DS3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #12432  por Vgn
 
Andaba buscando diferentes llaveros para el DS y en particular me ha llamado la atención este llavero pero me resulta difícil encontrar un sitio donde lo vendan. Quería saber si los que tenéis un ds3 si se puede pedir en la citroën (yo tengo un ds4) pero bueno en el llavero sólo pone DS y no sé si es un llavero que está como accesorio del ds3 o qué.

Gracias por la respuesta. ;)

Imagen
 #12460  por Auge
 
La verdad es que no te dan la opción de este llavero, a mi me dieron un llavero de la casa samsa donde lo compre y en los catálogos y eso no lo vi
 #12647  por Vgn
 
Gracias por la respuesta.

He estado investigando y creo que este llavero se ofrece en Francia, porque lo he encontrado en foros de Francia, la llave del ds3 junto con este llavero. Yo cuando recogí mi ds4 me lo dieron en un llavero con publicidad del taller (bastante cutre). Y es que en cuanto te descuidas te meten la publicidad del taller como sea (en la matrícula, una pegatina por ahí, un llavero, la bolsa del maletero oops;:

Para encontrar llaveros del DS he tenido que mirar en Reino Unido, Alemania o Francia. Aquí en España nada de nada, la verdad me parece un poco mal comprarte este coche y que no te den un llavero del DS. :|
 #12653  por Auge
 
La verdad es que si, estoy de acuerdo contigo, sales del concesionario que solo falta que des panfletos a la gente que le enseñas el coche... son detalles que marcan la diferencia un ridículo llavero pero que da muy buen sabor de boca
 #12726  por DT20C
 
En la Caravana Citroën, nosotros los compramos en el C_42 o en la boutique de live style de los salones.

Saludos!
 #12934  por Triki69
 
Yo el llavero setentón en acabado dorado, de forma exagonal alargada y con los chevrones antiguos por delante y la publicidad del concesionario por detrás... ¡Es que ni lo cogí! Por favor, que mal gusto, es que no entiendo como no se dan cuenta. Te venden un coche al que todos mis amigos tachan de "nave espacial" y te dan un llavero de diseño obsoleto y ortera.