• Busco este llavero del DS3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #13215  por popyrm
 
Sabu escribió:En la Caravana Citroën, nosotros los compramos en el C_42 o en la boutique de live style de los salones.

Saludos!
Sabu, sabrías decidme si hay alguna web donde comprar merchandising de DS, llaveros, camisas, cinturones, yo estuve mirando c42, pero no encuentro nada..... o solo tienen tienda física?
 #13576  por DT20C
 
popyrm escribió:
Sabu escribió:En la Caravana Citroën, nosotros los compramos en el C_42 o en la boutique de live style de los salones.

Saludos!
Sabu, sabrías decidme si hay alguna web donde comprar merchandising de DS, llaveros, camisas, cinturones, yo estuve mirando c42, pero no encuentro nada..... o solo tienen tienda física?
En tienda física, o con dirección de envío en Francia.

http://www.lifestyle.citroen.com/

Teoricamente no pasará mucho tiempo hasta que los de España podamos comprar estas cosas en la Red Oficial y on-line.

Saludos!
 #13591  por LuG
 
Sabu escribió: http://www.lifestyle.Citroën.com/
Parece que el propio foro pone ë en vez de la e y así no se puede acceder a la URL...
 #14018  por Vgn
 
Gracias por la info buscaré en la web de citroën a ver si lo encuentro ese llavero. Lo dicho como dije antes, me parece bastante cutre y ya lo dije a Citroën comprar un DS y que no venga de serie: un llavero del DS, las alfombrillas del DS, un bolígrafo del DS, los tapabujes del DS (y no de citroën), y la funda de los triángulos y bombillas que pusiese DS (y no una cutre propaganda del concesionario.

En mi caso dije que no quería en mi coche publicidad del taller... pero me la pusieron en el llavero (llavero que no llevé ni 4 días me compré otro para el ds4) y la funda de las bombillas y triángulos pues lo llevo porque no se ve que sino con toda la propaganda del concesionario. Cuando voy al taller me dicen "este coche no es de aquí" y yo que sí es de aquí pero pedí nada de publicidad del taller.

Gracias por la web, buscaré el llavero.