• problema tel. por blutooh

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 3. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 3. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17853  por sountrance
 
Hola, buenas.
Tengo mi tel. Movil vinculado al blutooh del coche..... el problema viene cuando yo recibo o yo llamo a alguien, yo si escucho a la persona con la que hablo, pero la otra persona no me escucha a mí.

Creéis que podría ser problema del micro del tel. Del coche?
 #17854  por Tille
 
sountrance escribió:Hola, buenas.
Tengo mi tel. Movil vinculado al blutooh del coche..... el problema viene cuando yo recibo o yo llamo a alguien, yo si escucho a la persona con la que hablo, pero la otra persona no me escucha a mí.

Creéis que podría ser problema del micro del tel. Del coche?
Yo probaría a vincular otro teléfono y probar, así descartas que sea algún fallo de software de tu teléfono a la hora de vincular con el coche.
Si con otro teléfono te hace lo mismo, me temo que te falla el micrófono de tu coche, o algo más del sistema del manos libres y afecta al micrófono
 #17858  por sountrance
 
Esta mañana estube probando con otro telefono y también le sigue pasando....

Quiero pensar que es el micro y si es de software nose.... dicen que hay gente que desconectan la bateria del coche y se solucionan los problemas, pero en mi caso nose si seria de utilidad.
 #17863  por Pitch
 
Yo no desconectaria la batería. Yo lo llevaría al conce tanto si es un problema de software como del propio micro. Y si lo tienes en garantía, ya ni te lo pienses.

SaluDS
 #17864  por sountrance
 
la tranquilidad que tengo es que esta en garantía y tirare de ello, por eso paso de tocar yo nada... ;)
 #17865  por Pitch
 
sountrance escribió:la tranquilidad que tengo es que esta en garantía y tirare de ello, por eso paso de tocar yo nada... ;)
En mi opinión es lo mejor que puedes hacer. :ico16:
Cuando te funcione dinos cual era el problema por si le surje a algún otro miembro. birras:

SaluDS