• problema tel. por blutooh

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 3. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 3. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17866  por Tille
 
Cuando me referí a un problema de software me refería al software del teléfono, que con alguna actualización del móvil se hubiese quedado "tonto", pero si lo probaste con otro móvil es fallo del coche y si está en garantía ni te lo pienses, directito al taller

 #17868  por veyron
 
Aprovecho para preguntar una cosa. Cuando haces una llamada con el Bluetooth del coche ¿ como demonios se cuelga? Porque he probado a tocar todos los botones del coche y no hay manera, la única forma es colgar desde el propio movil.

Re:

 #17869  por Pitch
 
veyron escribió:Aprovecho para preguntar una cosa. Cuando haces una llamada con el Bluetooth del coche ¿ como demonios se cuelga? Porque he probado a tocar todos los botones del coche y no hay manera, la única forma es colgar desde el propio movil.
Yo presiono el boton de SRC prolongadamente y ya te cuelga sólo.
También puedes darle una pulsación a este botón y te aparecen varias opciones (opción de colgar, llamada en espera,...) Con la rueda seleccionas la que quieres hacer y con otro toque en el botón SRC lo seleccionas.
Imagen

Y si no, siempre puedes darle en la consola al botón rojo de colgar.

SaluDS
 #17870  por sountrance
 
Esta tarde me pase por Citroën para explicarles el problema, me dijeron que podía ser del micro o que necesitaría una actualización del sistema.... para el miércoles lo dejare en taller, y ya me dirán cual a sido el problema cuando recoja el coche.

 #17874  por SHoWa
 
Yo tengo el mismo problema, ya me actualizaron el software y ocurre igual. La primera llamada no escucho nada. Tengo q colgar y volver a llamar y ya si que va .
 #17912  por sountrance
 
Bueno, pues tras hacerle un par de pruebas en taller y sin ningun exito, me an dicho que me canbiaran el kit de manos libres. En unos días me lo aran. La verdad que citroen creo que siempre peca de la electrónica.... que opináis?