• ¿Dónde comprar navegador? ¿Wallapop? ¿Milanuncios? ¿Ebay?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #18045  por Georbix
 
Hola a tod@s

Sabe alguien donde comprar un navegador para mi ds3?

Veo que en wallapop hay muchos anuncios y en ebay están mas baratos...

gracias.
 #18195  por Esteban_DS3
 
Yo estoy igual que tu... buscando desde hace tiempo

En wallapop encontre a uno de cerca de madrid que dice ser forero un tal aitor, me dijo que vende navegadores nuevos y demás sobre los 600€ el rt6...

Ya os dire cuando lo tenga
 #18584  por castor
 
Ojo con el Aitor ese. Yo le compré un navegador nuevo y de nuevo nada.

El chasis grabado era otro coche, la ubicación de dónde lo desarmaron todavía marcada donde lo desguazaron.

Tirando del hilo me entero de que ese sitio dónde lo despiezaron está en un barrio delictivo de las cercanías de París y allí acaban los coches robados, incluido el de un forero de ds3spirit. :shock:

Espero que el mio no sea robado por lo menos. nono:

Yo no me fiaría.
 #18816  por DT20C
 
Pues vaya tela!

Yo empecé a tratar también con un tío de Wallapop (creo que el mismo que vosotros) para comprar un navegador para la Berlingo de mi cuñado. Como estaba anunciado en el foro, no me dio mala sensación, la verdad.

Le dije que iba a Madrid en 1 semana a por el y le pagaba en mano y me dijo que no me guardaba el navegador, que ya se lo habían hecho mucho lo de reservar y no aparecer que tal que cual... Aun cuando estaba interesado al 100% y diciéndole quien era, me siguió dando vueltas. Me dio mal rollo y aborté la misión Me pareció bastante feo el detalle.

Curiosamente estaba registrado en varios foros para vender , por lo que viendo que no hacía tampoco diferenciaciones a los usuarios decidimos eliminar sus post de anuncios. (Diferenciaciones en trato, que ya no en euros...)

Finalmente lo compré en Francia, más barato y precintado.

Como curiosidad, tenemos pensado hacer un portal de anuncios para evitar estas cosas, así queda todo trazado sin historias.
 #19585  por Esteban_DS3
 
al final yo se lo compre al tio este de madrid... me lo dejo en poco mas de 600 y me regalo el cableado adaptado a mi coche.

el tio es majo pero se ve que son equipos viejos y de procedencia desguace o por ahi. le gana bastante pasta

como fui aproposito a por el y no encontraba otra cosa pues me lo quede pero el frontal estaba rozado de desmontar y la pantalla estaba usada

al ponerlo también ponia la ubicacion en francia pero no se donde porque fue todo muy rapido
 #20186  por erikm
 
Buenas tardes,

Creo que yo también soy otro afectado. ¿Cuántos Aitor hay en Madrid?

Yo se lo compré como nuevo y ya en persona me dijo que los compraba fuera pero que no fallaban.

Por lo menos funciona (por ahora). El mio también estaba rozado y encontré en waallapop un frontal nuevo y arreglado.