• Iluminación pantalla cuadro de control ¿blanca o naranja?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 3. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 3. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #10650  por Berna
 
Hola a todos:

Como ya he explicado en la presentación he adquirido un ds3 sport y estoy esperando a que me lo den, pero mirando catálogos y vídeo he observado que en algunos en el cuadro del control en la pantalla digital que marca el nivel de combustible, km totales y parciales la luz es color naranja, pero en otros la iluminación es color blanca, lo mismo ocurre con la pantalla del climatizador, no se si depende de los modelos o es que citroen a introducido cambios y en unos la iluminacion es naranja y en otros blanco. En fin, aquí os dejo la duda, que aunque no tiene mucha importancia me parece algo curioso y que me llamo la atención. Un saludo a todos. :idea:
 #10651  por darematt
 
Pues no sé si en el DS3 será lo mismo ( igual si ) pero en el DS5 esa diferencia de color es por el acabado, Design, Style o Sport.
 #10654  por Knight
 
Hola. Te vendrá blanca la pantalla... Ahora es así. Y sin ninguna duda en acabado Sport.
Salu2
 #10656  por DesitoQko
 
Mi acabado es airdream sport y la pantalla del clima y radio naranja resto blanca. Me gustaria ponerlas todas blancas
Un saludo
 #12426  por Auge
 
Mi thp 1.6 156cv tiene la iluminación del cuenta km, revoluciones, etc. en color blanco y la iluminación del clima y radio es naranja, a mi también me agradaría ponerla toda blanca ya que quedaría mas a juego, pero los coches de ahora son todo leds... y para cambiar todos los leds habría que desmontar medio cuadro, desoldar todos los leds y volver a soldar, demasiado curro para lo que es... alomejor en un futuro lo hacen desde fabrica!