• ET llantas de serie

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #14776  por Auge
 
Buenos días,

Estoy mirando para cambiar las llantas de mi ds3, pero me falta un dato... necesitaría saber la ET de la llanta de serie para compararla con la ET de las llantas que me quiero poner, no quiero comprar unas speedline a voleo y que sea lo que dios quiera... jaja, si alguien lo supiera o supiera como conseguirlo, se lo agradecería mucho, (si voy al concesionario seguro que me lo dicen, pero estoy bastante liado con el curro y no tengo mucho tiempo)

Gracias amigos! birras:
 #14778  por RodriDs3
 
Yo por saber no sé ni qué es la ET, pero tengo curiosidad por saber qué llantas le quieres poner :mrgreen:

Siento no poder ayudarte compi :|

DSaluDS! :ico2:
 #14781  por darematt
 
RodriDs3 escribió:Yo por saber no sé ni qué es la ET, pero tengo curiosidad por saber qué llantas le quieres poner :mrgreen:

Siento no poder ayudarte compi :|

DSaluDS! :ico2:
La llanta de vehículo turismo propiamente dicha, está pegada al disco. La función de la llanta es sujetar el neumático, y la función del disco es ir sujeto al vehículo. De tal forma que el encajado del disco en la llanta puede ser exterior (offset) o interior (inset); la forma en que va encajado determina el ancho de vía del vehículo. Este encajado viene marcado en la rueda por las letras ET y una numeración (ET 18). Esta numeración indica los milimetros que hay desde la mitad de la llanta al encajado del disco con el buje en el vehículo. (extracto sacado de la wikipedia).
Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
 #14906  por Auge
 
Darremat mejor explicación no podías poner, exactamente es eso, mejor que poner separadores y todo el rollo y las llantas que quiero poner son unas speedline turini rodrids3

https://www.google.es/search?q=ds3+spee ... 1294%3B854
 #14915  por javier rubio
 
Que ta ok:l Auge, el ET de tus llantas es de 26..... ok:
 #18951  por loscar
 
Y tengo una curiosidad. El ET de las llantas negras de serie de las primeras versiones, es igual a las llantas del sport restiling?
Con el restiling le anchearon algo las vias?