• pedales en aluminio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16106  por sountrance
 
quería ponerle unos pedales en aluminio al DS 3, pero no lo veo en el catalogo de citroen excepto el reposapiés. sabéis algo del tema?
 #16170  por Auge
 
Hola, en el ds3 thp 156 vienen de serie, así que tienen que estar por algún lado, por otro lado en Auracar accesorios, e visto que los del citroen DS5 si que están para comprarlos y por la foto son los mismos que los míos, podrías preguntarle a ellos haber si saben algo o si no a tu concesionario.
 #16173  por minioelewa
 
mira yo para mi ds4 los he comprado en ebay los 4 (reposapies mas pedales) exaptamente iguales a los originales acabado stile por 48e mas gastos de envio y van genial la verdad
 #16210  por sountrance
 
se lo habéis colocado vosotros o lo pusisteis en algún taller?
 #16267  por oli_ds4design
 
Yo creo que no son iguales, pero son muy similares, solo cambia un poco el del pedal del acelerador, yo también tengo echados el ojo a esos por el precio, no se cuanto valdrán los originales de Citroen.

Estos serian los originales
Imagen

Un saludo