• Activar luz diurna y bajar intensidad de led

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16506  por Pauluna
 
Hola a todos. Me he comprado el ds3 y es una gozada. Pero me gustaría hacer que las luces diurnas (led) también se encendieran por la noche con las de posición. Se que se tienen que bajar la intensidad de los led.
Alguno lo ha conseguidos? Sabéis si hay algún brico?
A mi solo seme ocurre conectar los led a las de posición y colocar en el la conexión un diodo y una resistencia para bajar la intensidad.
El diodo también ponerlo en el cableado de la conexion led para evitar el retroceso de la corriente y la resistencia para reducir la intensidad.

Alguien lo ha hecho o sabe si funcionaria? O venden algún cable con ello ya preparado para nuestros ds3?
 #16529  por Pauluna
 
Creo que tengo la solución para tener las luces diurnas siempre encendidas incluso por la noche y bajando la intensidad y creo que instalando un DRL controler como los que se ponen en coches que no tienen diurna y les atenúa la intensidad de los led.
Alguien lo ha hecho con los originales del ds3?
A ver si me animo y lo hago.

 #16535  por Tibu21
 
Creo que posición y Led se activa fácilmente en cualquier taller que tenga lexia o el nuevo programa de psa. Para activar cruce y Led si que debe ser tocando los circuitos.
 #16541  por Pauluna
 
Se que llenado al taller me pueden activar las diurnas con posición o cruce a la vez pero el problema es que haciéndolo de esta manera te pueden denunciar pues al encender todo las diurnas tienen que bajar la intensidad. No pueden tener la misma intensidad de día que de noche las diurnas. Ese es el problema en cuestión. Pero lo quiero hacer bien bien. Como si fuera de serie.
 #16557  por RodriDs3
 
El gran problema del Ds3... Veo que sigue sin solucionarse! :|

Suerte compañero, si consigues hacerlo lo comentas por aquí ;)

DSaluDS! :ico2:
 #18949  por loscar
 
Con diagbox o lexia, no se dan puesto los led con las luces de cruce.

Hace un tiempo habia visto un aparato para intercalar en la instalación de los led, que hacia bajar la intensidad, específico para DS3 y andaba cerca de los 100€