• Activar luz diurna y bajar intensidad de led

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #19123  por macoces
 
Hola loscar pues si encuentras más detalles sobre ese aparato dímelo ;) Yo actualmente tengo activados los led siempre, hice un puente y listo. De momento nunca me han dicho nada, en definitiva está en posición auto y "yo no he tocado nada"...
 #19164  por loscar
 
macoces escribió:Hola loscar pues si encuentras más detalles sobre ese aparato dímelo ;) Yo actualmente tengo activados los led siempre, hice un puente y listo. De momento nunca me han dicho nada, en definitiva está en posición auto y "yo no he tocado nada"...
Intento mirar algo, y si lo encuentro te digo. El problema es que era en otro pais, yy... cuando aqui en España no se vé nada, me parece un tanto raro, igual se pide el aparato y despues no funciona, y es tirar el dinero, pues habia gente que ha probado a meter resistencia en la instalación y nada, no ha funcionado, por lo que me extraña que un simple aparato, la funcion que debe de hacer seria la de una resistencia, y que por ahora nosotros no lo diésemos hecho.
A ver si algun día algun electrónico nos hace ver la luz en este tema, pues a mi me gustaria mucho que por la noche estuviesen encendidas.

Y tu eres el mismo que he hablado contigo para instalar el gps en el DS3? :mrgreen:
 #21010  por loscar
 
Ya he encontrado lo que os habia comentado, sobre el atenuador led

Imagen