• MEJORAR LUCES HALÓGENAS DS3

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17397  por Knight
 
Hola a todos.
Alguien me puede recomendar unas lámparas H7 que de verdad se noté la diferencia, respecto a las de origen??
He visto algunas marcas de lámparas, de las denominadas BUENAS, como las de Philips y la verdad que no me atrevo a comprarlas con lo que valen y que luego me decepcionen.
Saludos y gracias.
 #17399  por mahoutero
 
Hola.
Pues yo estoy igual que tu estaba por poner kit de xenón pero aguantare por la garantía
la verdad que no alumbran mucho o yo estoy acostumbrado a mi anterior coche que llevaba
xenón.
Saludos
 #17404  por Ahngel
 
Yo he probado unas cuantas y al final llevo las que traia de serie, no me gasto mas dinero, ni Osram ni Philips bluevision ni leches, todo milongas, ninguna alumbra mas, como mucho cambia la tonalidad y cuanto mas azul es la bombilla a menos distancia alumbran, lo mejor es ahorrar y cambiar los faros por unos Xenon, eso si merece la pena.
Saludos.
 #17421  por Knight
 
Gracias por el consejo y por vuestro tiempo...
Salu2

 #17463  por LuG
 
Y alguien le ha puesto los xenon? Porque no he visto ningún tema sobre ello
 #25121  por NeedSpeed
 
Lo subo para decir que llevo bombillas led de alta potencia y alumbran de escándalo.
46 € en Amazon.