• Alerón Sport

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18663  por Pinpollo
 
ufff mucha historia , como para encargarle esto a un taller que no sea citroen, estando en garantía el coche al final lo mejor es pagar un poco más y hacerlo en el servicio oficial con todas sus garantías al día.

Nada, guardaremos un poquito unos meses y que me lo monten todo nuevo en la casa
 #18847  por iDani_RS
 
Buenas, yo lo compré en la tienda online de accesorios Citroen por unos 240-260€ no recuerdo bien, pero no se decirte cuanto costaría pintarlo y montarlo, ya que yo lo hice cuando cambié el coche de color y el del taller se enrolló, ya que pintaba el coche entero.

Lo que sí por lo visto es bastante complicado, es el montaje, que lleva al menos un par horas según las instrucciones que trae, pero a mí me lo dejaron perfecto. Muchas veces es mejor un taller de confianza que conozcas, que el oficial, el de aquí deja mucho que desear.

SaluDS.
 #18896  por Pinpollo
 
iDani_RS escribió:Buenas, yo lo compré en la tienda online de accesorios Citroen por unos 240-260€ no recuerdo bien, pero no se decirte cuanto costaría pintarlo y montarlo, ya que yo lo hice cuando cambié el coche de color y el del taller se enrolló, ya que pintaba el coche entero.

Lo que sí por lo visto es bastante complicado, es el montaje, que lleva al menos un par horas según las instrucciones que trae, pero a mí me lo dejaron perfecto. Muchas veces es mejor un taller de confianza que conozcas, que el oficial, el de aquí deja mucho que desear.

SaluDS.
Muchas gracias por tu respuesta, volveré a preguntar en el concesionario donde trabaja mi padre y lo llevaré a otro taller a que me lo pinten y monten porque no estoy dispuesto a pagar otros 250 euros entre montaje y pintura, es un robo.
 #18950  por loscar
 
Yo cogeria el aleron de segunda mano. Pintarlo no creo que llegue a 100€, y es más, si lo compras nuevo, tendrás que pintarlo igualmente. Y para su montaje no creo que tengas problemas, eso si, si coges el de segunda, intenta coger todas las piezas, con las piezas laterales esas, por si te hacen falta.
Mi coche lo lleva, si necesitas alguna foto de como va puesto o algo, me la pides
 #18953  por Pinpollo
 
muchas gracias, la verdad es que lo dejaré para más adelante, ahora entre regalos etc se me va el presupuesto