• Alerón Sport

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18652  por Pinpollo
 
Hola majos una pregunta sabéis cuanto puede costar pintar y montar un alerón de ds3 Sport?
He localizado uno de segunda mano por 100 euros
 #18653  por Pinpollo
 
Imagen
 #18654  por Pinpollo
 
Imagen
 #18658  por sountrance
 
Yo le puse al mío dicho alerón + pintado + mano de obra y se me fueron 470 euros aproximadamente. oops;:
 #18660  por Pinpollo
 
sountrance escribió:Yo le puse al mío dicho alerón + pintado + mano de obra y se me fueron 470 euros aproximadamente. oops;:
ya es que mi padre trabaja en citroen y aún con descuentos etc no baja la broma de 300 euros, yo creo que lo voy a coger y lo guardo en el trastero y en la próxima revisión les digo que me lo pinten y me lo monten a ver si se tiran el rollo, sabes si además del lerón y la luz de freno lleva alguna parte más? porque va simplemente pegado al portón verdad?, las esquinas del cristal que son como de plástico negro brillante no hay que quitarlas o cambiarlas no?
 #18661  por sountrance
 
Pinpollo escribió:
sountrance escribió:Yo le puse al mío dicho alerón + pintado + mano de obra y se me fueron 470 euros aproximadamente. oops;:
ya es que mi padre trabaja en citroen y aún con descuentos etc no baja la broma de 300 euros, yo creo que lo voy a coger y lo guardo en el trastero y en la próxima revisión les digo que me lo pinten y me lo monten a ver si se tiran el rollo, sabes si además del lerón y la luz de freno lleva alguna parte más? porque va simplemente pegado al portón verdad?, las esquinas del cristal que son como de plástico negro brillante no hay que quitarlas o cambiarlas no?
Las esquinas de plástico creo que se sustituyen por otras que viene a medida. La luz de freno que viene de serie, se quita y se le pone el del sport acollado con unos tornillos pero, para ello tienen que hacerles unos agujeros nuevos.