• Plafón Matrícula LED

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20812  por Tille
 
Y por la imagen el portalámparas es el mismo, imagino que únicamente cambiará la pantalla del portalámparas, para repartir adecuadamente la luz emitida por el LED, cuya alimentación es igual que la bombilla halógena, es decir, 12V



Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20813  por sountrance
 
Tille escribió:Y por la imagen el portalámparas es el mismo, imagino que únicamente cambiará la pantalla del portalámparas, para repartir adecuadamente la luz emitida por el LED, cuya alimentación es igual que la bombilla halógena, es decir, 12V
Mañana pasaré por un taller citroen haber que me dicen.


Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20816  por Almartin
 
El plafón es un modulo LED completo, va en compartimento estanco/hermetico.

Saludos
 #20819  por Tille
 
almartin escribió:El plafón es un modulo LED completo, va en compartimento estanco/hermetico.

Saludos
Gracias por la info!
No me parece nada caro siendo un repuesto oficial de Citröen
 #20820  por sountrance
 
Yo los tengo pedidos. Haber que tal alumbran...
 #20823  por Tille
 
sountrance escribió:Yo los tengo pedidos. Haber que tal alumbran...
Para el DS5?
Me interesa muchísimo porque tengo pensado comprarlos.
Estaré muy atento y cuando lo pongas impresiones, fotos y todo lo que puedas

Los has pedido sólo con la referencia que pusimos?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8