• Sustituir Radio mp3 por unidad gps Smeg+IV2. Gran Reto?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27398  por Frands333
 
Instalar una unidad smeg +IV2 en un ds3 con pantalla lcd roja. Gran Reto?


 #27397  por Frands333
 Mié, 04 Sep 2019, 13:07



Buenass. he comprado de segunda mano una unidad Smeg+IV2 táctil para instalar en mi Ds3 que lleva la radio mp3 solo con la pantalla pequeña. (Roja)
Ire informando de como va el proceso.
Si alguien lo ha hecho me podría echar un cable en como hacerlo correctamente, ya que las conexiones del coche no son iguales. posting.php?mode=post&f=2#
Esto es un reto. al menos para mi.
Cruzo los dedos para que no me haya gastado el dinero en balde. posting.php?mode=post&f=2#
 #27514  por Frands333
 
Alguien lo ha hecho o sabe quien lo instala? no tengo los esquemas y no es tan fácil a ciegas.