• Bombillas led (ayuda)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #11105  por Kl@rion R
 
Aupa compañeros:

Necesito que alguien me exe una mano en un asunto que tengo con el coxe de mi hermana. Resulta que le he colocado a mi Ds3r unas bombillas led y esta, que es una envidiosa, me dice haber si le puedo poner al suyo también. Toy buscando x internete pero no me aclaro, tan sólo necesitaría para las de posición. Respecto al vehículo, se trata de un citroën c4 de los nuevos. Un saludo y gracias...
 #11130  por Almartin
 
Mira a ver que sean antifallo "canbus" y si son las de posición de los faros delanteros en el C4 dan problemas si le pones unas cualquiera. Lleva aviso de bombilla fundida y algunas son problemáticas en este sentido.

En matricula valdrían por ejemplo las mismas que han puesto algunos foreros a su DS5. Echa un vistazo al hilo que te pongo a continuación

Hilo de Bombillas LED

 #11191  por Tibu21
 
En el ds3 al menos no dan fallo aunque no sean canbus. Eso si, si no pones canbus, al menos en posición, veras que los leds se iluminan incluso con el coche apagado. (Eso si, a menor intensidad y durante un rato)