• Válvula descarga del turbo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12415  por Auge
 
Muy buenas dseros, haber quería comentar una cosa y duda que tengo, esta mañana me e puesto en la busca de una válvula de descarga para el turbo, a lo que al llegar a un taller de mi ciudad que se dedica a modificaciones en motores me a comentado que no hay en el mercado para nuestro modelo de coche, que hay algunas pero que dan problemas, tales como que se te pare el coche y poca cosa mas, por supuesto ni las vende me a dicho.

E aquí mi pregunta, alguien sabe si las hay? y si son de confianza y esas cosas que se preguntan?

En el antiguo foro me pareció leerlo una vez pero no me acuerdo muy bien haber si alguien puede ayudarme!!
gracias!
 #12678  por Kl@rion R
 
Yo me compre en USA la válvula de descarga para mi Ds3 de la marca FORGE a un buen precio, desde que la coloque no he tenido ningún tipo de problema, eso si, si antes circulaba por las calles de Bilbao y hacia girar a la mayoría de cuellos, ahora directamente se los rompe la gente al oirme y verme pasar. ;) es todo un puntazo xq es súper fácil de colocar y la puedes desmontar cuando te plazca. Yo te la recomiendo. Ya me dirás si eso haber que tal te va. Saludos... salud:
 #12744  por Auge
 
Si, mirando fotos de instagrams de un club de gran bretaña encontré un motor de un ds3 con todo el sistema forge, y entre en la web de forge pero no estoy seguro de como va la cosa, podrías pasar alguna foto de la que llevas tu instalada? soy muy indeciso con cosas de estas, por que no se exactamente como van... :|

Si puedes decidme cual llevas tu te lo agradecería muchísimo!! muchas gracias
http://www.forgemotorsport.com/content. ... cat=030201
 #14181  por Auge
 
Después de investigar me e decidido a comprar la valula de descarga para el turbo, e instalado la forge y va de lujo.
 #14295  por Pitch
 
Una pregunta Auge.

¿Qué consigues exactamente cambiando esa válvula?
Lo pregunto por ignorancia.
oops;:

SaluDS
 #14402  por Auge
 
Principalmente si te as parado a mirar la de serie, es de plástico... y una pieza de plástico conectada al turbo el cual coge temperaturas muy elevadas... no se, yo no me fió, por eso la remplace por una de metal, segundo el turbo al hacer la descarga tiene que coger aire frió de nuevo, ya que con la válvula de serie lo que hacia es re-circular el aire al circuito y por tercero hace sonido y te hace diferentes a los demás. No se si me equivoco, pero esas son mis explicaciones por la cual la remplace.