• ¿Que tal va vuestro DS5eHDI 112 Desing

  • Motorización 1.6 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 diésel de 4 cilindros.
 #7213  por enserma
 
Hola a todos. Soy nuevo en este interesante foro. Me van a renovar el coche de empresa y me han dado la opción de elegir este DS5 eHDI 112 ademas de la opción del Insignia 130CV Peugeot 508 eHDI 112 . Finalmente me he decantado por este fantastico DS que me encanta. Voy a dejar un Mondeo de 2009 con 130.000 Km que me ha ido muy bien. Me gustaria que alguien que lo tenga comparta su opinión respecto al rendimiento de este propulsor diesel de acceso, si se queda muy justo, y del tan traido y llvado equipo de audio de serie que parece es otro punto de critica. Gracias de antemano. Un saludo.
 #7214  por Gandalf
 
¡Bienvenido y muy buena elección!

Respecto a la comparativa con el Opel Insignia no te puedo ayudar. Hace varios años tuve un Opel Tigra 1.6 de gasolina y acabé escaldado de la marca: la famosa válvula EGR me dio problemas desde el Año 1, y al cabo de cuatro años decidí venderlo con la firme promesa de "Opel nunca más" :|
 #7215  por David_Villa
 
Bueno... ahi voy...
Mi coche de ensueño era el Insignia antes del DS5. Tenia y sigo teniendo un opel astra. Siempre me ha gustado opel y el astra por el momento excepto alguna cosilla (alternador) no ha fallado mucho en los 8 años que lo tengo.