• Fallo motor!!!

  • Motorización 1.6 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 diésel de 4 cilindros.
 #11084  por Gandalf
 
David,

Como el "fallo motor" te saltó el 13 de junio, es normal que durante toda la semana eTouch reporte ese fallo, porque registra las "alarmas" de la semana.

Si ahora el panel del coche no te está dando el problema, probablemente en la siguiente actualización de eTouch no te cantará nada (no sé en tu caso si actualiza martes, miércoles o jueves; en mi caso es los jueves).

Esto claro, independientemente de que el martes lo llevas a taller y a lo mejor ellos hacen un "acknowledge" de la alarma internamente.
 #11085  por Kapy
 
como se ve todo el tema ese de diagnostico porque yo no soy capaz......
 #11102  por David_Villa
 
Kapy escribió:como se ve todo el tema ese de diagnostico porque yo no soy capaz......
Pero tienes acceso a MyCitroen?? Entrando en mi etouch, ahi esta todo.
 #11122  por David_Villa
 
Bueno, ya he sacado el coche del conce.
Fallo de motor no han encontrado ninguno, lo único es que el mecanico dice que notaba tironcillos, lo mas probable provocados por mi conduccion extremadamente ahorativa y pasiva (la verdad no lo niego, llevo el coche casi a relenti :mrgreen: ). así que tras conectarlo a la maquina y una actualización de una campaña que tenia pendiente, lo hemos sacado a pasear el mecanico y yo revolucionandolo un poco.

El coche va sin problemas y todo correcto. Tras la actualizacion ya me aparece el tema de las puertas abiertas, etc.

así que en principio... un sustillo de nada.

MORALEJA: Estirar el coche de vez en cuando que es bueno.
 #11125  por darematt
 
Me alegro de que todo vaya bien y que no sea nada. ok:
 #11126  por Almartin
 
David_Villa escribió:Bueno, ya he sacado el coche del conce.
Fallo de motor no han encontrado ninguno, lo único es que el mecanico dice que notaba tironcillos, lo mas probable provocados por mi conduccion extremadamente ahorativa y pasiva (la verdad no lo niego, llevo el coche casi a relenti :mrgreen: ). así que tras conectarlo a la maquina y una actualización de una campaña que tenia pendiente, lo hemos sacado a pasear el mecanico y yo revolucionandolo un poco.

El coche va sin problemas y todo correcto. Tras la actualizacion ya me aparece el tema de las puertas abiertas, etc.

así que en principio... un sustillo de nada.

MORALEJA: Estirar el coche de vez en cuando que es bueno.
Igual ha podido ser el filtro de partículas, tal vez tanta conducción económica hizo que saltara la alarma de saturación que suele ser el testigo de fallo motor sin grandes explicaciones jeje o con suerte acompañado de "sistema antipolucion defectuoso" o similares.

A seguir disfrutandolo :ico2: