• Fallo motor!!!

  • Motorización 1.6 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 diésel de 4 cilindros.
 #11058  por David_Villa
 
Ayer fui a Valencia capi a ver a Alenjandro Sanz(si, soyun romanticon :mrgreen: ). Estaba tooo petaisimo de gente e iba con el coche, cada dos por tres el stop&start en funcionamiento.
En una que salgo de un semaforo, con mas de 8min de s&s acumulado,me sale en pantalla "fallo motor" y se encendio la luz de service.
El coche funcionaba normal, el s&s también y cuando apague y encendi el coche todo normal y sin luz de service.

Me acojone de la ostia!!! Pero... A que se puede deber?? Sera una rayada del coche?? Hoy no he podido llevarlo al taller, que aun estoy pensando donde llevarlo, ya que lo compre en Tarragona y soy de un pueblo de Valencia.
Mañana si puedo lo llevare a ver que me cuenta .

Un saludo.
 #11063  por Metallica
 
Lo único que se me ocurre es que el coche notase que la bateria estuviese, debido al uso continuado del s&t, bastante descargada y el coche te diese un aviso.

Independientemente lo consultaria con algun taller

Saludos
 #11066  por David_Villa
 
Es una buena teoria, teniendo en cuenta que llevaba música y A/A. En el taller me han dqdo cita para el martes.
Veremos que me dicen.
 #11067  por darematt
 
Vaya, yo no tengo experiencia con los S&S (nunca había tenido uno)pero me da la impresión de que entra muy rápido... a veces no haría falta que lo hiciera, es más, que lo he dicho en el taller pero me dicen que es así y punto.
David, da lo mismo donde lo compres, la garantia la da la marca no el concesionario. A ver que te dicen el martes.
 #11075  por David_Villa
 
darematt escribió: David, da lo mismo donde lo compres, la garantia la da la marca no el concesionario. A ver que te dicen el martes.
Eso esta claro, pero ya sabes, las caras no son las mismas cuando entras por la puerta... Por el momento el coche no ha vuelto a fallar y todo va bien, pero... Veremos que me cuentan.
 #11076  por David_Villa
 
Bueno, por lo menos ahora se que el eTouch funciona a la perfeccion :| :

Imagen

Ahora descarto el problema de la bateria. Virgensita de mi vida que no sea na nono: