• Consumo 160 HDI CAS

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #877  por DS5
 
Hola a todos.
Llevo 300km. Barcelona ciudad, rondas y algo de centro.
200km 6,3l a los 100km. Estoy muy contento con el consumo.

Un saludo.
 #901  por Josupo
 
buen consumo si señor ok:
poco vas a pasar por la gasolinera :mrgreen:
 #904  por Kapy
 
así uno se anima mas a comprar este con ese consumo, la verdad que no esta nada mal, también a cambiar bien y no revolucionar mucho el coche para que no se eleve el consumo



un saludo a todos...
 #3363  por DS5
 
Buenas a tod@s. El otro día fui de Barcelona hasta Begur, total ida y vuelta 305km a 100km máximo.
4,9litros a los 100. Llevo menos de 10.000km. Diésel 10 e+.

Un saludo.
 #8499  por acople
 
Muy buenas:

Yo soy uno de los indecisos entre el CAS y el manual, ya que veo que tienes uno automático, si no te importa unas preguntas.

¿Tiene levas en el volante? en el concesionario no me lo han sabido decir, el CMP seguro pero este no saben.

Es verdad como dices que se pueden lograr consumos muy ajustados, pues yo voy a hacer mucha ciudad y circunvalaciones?

se nota la perdida de potencia de que hablan por hay que comentan que parece que llevas un 140 CV en lugar de un 160cv?

¿Se nota mucho el cambio de marchas y el retraso al dar un pisotón al coche?

Perdona por el 3er grado y gracias jeje

Un saludo
Dave