• Consumo BlueHDI 180cv

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #16646  por TOALTI
 
Bueno, creo que soy uno de los pocos que dispone de esta motorización. Hoy he ido a recoger mi coche a Barcelona y para traerlo a casa he tenido que hacer un viaje de 511km que me han venido de cine para estrenar el coche. Os dejo una fotito de los consumos. La velocidad ha sido siempre de 130km/h de crucero.

Imagen
 #16647  por Tille
 
A medida que vayas haciendo kilómetros el consumo bajará, yo lo note a los 20.000 kms, haciendo consumos de unos 6l aproximadamente (con el 2.0 de 163cv)
 #16653  por TOALTI
 
Me imagino. Vengo de un Seat Altea TDI 140CV, conforme mas kilómetros tenia menor era el consumo. No obstante en el Altea estaba en 6.0l/100km a una velocidad de 130km/h de crucero con 190.000km. Recuerdo cuando lo compré que siempre andaba en 8.0 l/100km y conforme hacia mas kilómetros iba bajando el consumo. Me sorprende (para bien) que con solo 9000km ya esté en 6,5 l/100km.

Hoy he estado dando vueltas por mi ciudad y ahi estabamos hablando de un 7.9 l/100km, pero bueno, falta mucho por ver.
 #17661  por current
 
Buen consumo para ese pedazo de motor...
Sinceramente y por mi experiencia con el DS, no esperes bajar mucho más el consumo, claro que bajas pero también sueles conducir más relajado y rápido con el tiempo, con lo cual vuelve a compensar, eso es lo que me pasa a mí.

Si consigues quedarte en esos 6.5, yo lo daría como un muy buen consumo.

A disfrutar!!!
 #18352  por DS5Sport
 
Buenas noches.
El jueves me dan mi DS5 y el proximo miercoles me voy a Alicante, así le hago un buen estreno. Ya os cuelgo los consumos al llegar a BCN.
Yo en el anterior tenia de media 6.5l, espero poder bajarlo en este.

Saludos.
 #20388  por Labaro
 
El mio con 48000 kms anda entre 5,7 y 6, dependiendo de la carretera que haga