• ¿Que combustible utilizar?

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #1911  por darematt
 
totalmente de acuerdo con kapy, protestar eso (aunque pueda ser cierto, no lo sé) sería toparse con ruedas de molino... naa que hacer. salud:
 #1937  por insolito5
 
no es necesario que sean los usuarios los que realicen las pruebas, pueden realizarse en un banco de pruebas, y lo pueden hacer organizaciones como la facua u OCU, y a través de ellas presentar una queja, lo cual podría causar una mala imagen a la marca, que en definitiva se traduce en perdidas economicas. Eso en el caso que no cumplan con lo que dicen, si al final pueden ser dañinos para el motor como se asegura en algunos foros (cosa que no creo) pueden tener que indemnizar así como retirar el producto del mercado. Nos acordamos de la gasolinera de un carrefour en Málaga y la cantidad de vehículos que han tenido averías de motor, demostrandose que era por el combustible y que tendrán que hacer frente a las averías, y aparte de esto tendrán que cerrar la gasolinera, porque quien reposta ahora alli, con la fama que tiene.

saludos.
 #1951  por Kapy
 
A ver yo no digo que sea malicioso para el motor, solo digo que no me creo que sea tan bueno como dicen, simplemente y eso de la publicidad engañosa lo hay ya en casi todos los productos que se vende por que la mitad no hacen lo que dicen..., :|
 #1956  por darematt
 
Y a veces puedes ser problema de las gasolineras... yo sé de uno que le pusieron gasolina en lugar de gasolil por un problema de las cargas de sus depósitos. No veas la que le liaron. :| :| Igual que eso pueden haber chanchullos n.orm:
 #2102  por insolito5
 
Bueno, ya he repostado nuevamente, de nuevo e+10, ya que quiero comprobar bien esto.

Realizando el mismo recorrido la media ha bajado a 7,1 litros. Recorrido por ciudad, bien como puede ser debido también a que simplemente haya pillado menos atascos, nuevamente estoy realizando la medición.

Si estos datos se confirmasen habria una diferencia de consumo de 2 litros, que en un deposito entero podria ser de 4 litros mas o menos, podria ahorarse como mucho entre 2 y 3 euros. Pero ya digo que nuevamente estoy midiendo.

En cuanto a contaminacion no se cuanto menos contamina.

Saludos
 #2103  por darematt
 
Muchas gracias insolito5 por tus pruebas. salud: