• motor 153 cv hdi

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #4794  por danyds5
 
hola tengo una dudilla...... porque en mi motor pone HDI 16 . MI coche lleva un motor 2.0 HDI a que viene lo de 16??? que es 16v? yo pienso que es un 6v no?......a vosotros que os pone en la tapa del motor gracias un saludo
 #4798  por danyds5
 
danyds5 escribió:hola tengo una dudilla...... porque en mi motor pone HDI 16 . MI coche lleva un motor 2.0 HDI a que viene lo de 16??? que es 16v? yo pienso que es un 6v no?......a vosotros que os pone en la tapa del motor gracias un saludo
 #4800  por darematt
 
danyds5 escribió:
danyds5 escribió:hola tengo una dudilla...... porque en mi motor pone HDI 16 . MI coche lleva un motor 2.0 HDI a que viene lo de 16??? que es 16v? yo pienso que es un 6v no?......a vosotros que os pone en la tapa del motor gracias un saludo
el 160 no sé, pero el mío es 8 válvulas.
 #4802  por Almartin
 
Hola
Efectivamente, pero el 160cv es un 2.0 hdi 16valvulas

La inscripcion en la tapa se refiere a las valvulas, nada que ver con la cilindrada.

Saludos
 #4813  por current
 
Dios! al ver el post, pensé.....ya han sacado una versión nueva del HDi 163cv?....porque ya van días sin ninguna mejora en nuestro DS5!! jajaja...

O también pensé que lo ha metido en Banco de potencia y a dado esos cv..... :shock:

Es lo de las valvulas, que susto!!! :mrgreen:
 #6608  por adwardrob
 
Creo que es 16V ... No estoy seguro en este momento .. Pero le puedo informar después de la confirmación ...
nono: ok: :idea: