• Garantía E-Tense: DS 7 Crossback y DS 3 Crossback

  • Motorización 1.6 Turbo de 4 cilindros Gasolina.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 Turbo de 4 cilindros Gasolina.
 #27621  por DT20C
 
Los plazos de garantía de las baterías de tracción y de las cadenas de tracción cambian para los futuros vehículos 100 % eléctricos (BEV - Battery Electric Vehicles) e híbridos recargables (PHEV - Plug-in Hybrid Electric Vehicles) del Grupo PSA.

Vehículos 100 % eléctricos "BEV"
a) Cadena de tracción
El plazo y el kilometraje de garantía de la cadena de tracción de los vehículos 100 % eléctricos son idénticos a los de la garantía comercial del vehículo.

b) Batería de tracción
La batería de tracción de los vehículos 100 % eléctricos está garantizada por un periodo de ocho (8) años o ciento sesenta mil (160 000) km, lo que se alcance primero, con una conservación mínima de la capacidad de la batería del 70 % durante el periodo cubierto por la garantía.


Vehículos híbridos recargables "PHEV"
a) Cadena de tracción
El plazo y el kilometraje de garantía de la cadena de tracción de los vehículos híbridos recargables son idénticos a los de la garantía comercial del vehículo.

b) Batería de tracción
La batería de tracción de los vehículos híbridos recargables está garantizada por un periodo de ocho (8) años o ciento sesenta mil (160 000) km, lo que se alcance primero, con una conservación mínima de la capacidad de la batería del 70 % durante el periodo cubierto por la garantía.