• aceleración y agilidad thp200

  • Motorización 1.6 Turbo de 4 cilindros Gasolina.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 Turbo de 4 cilindros Gasolina.
 #3912  por carlos23
 
Como os indico en mi presentación estoy interesado en el motor gasolina´más potente, lo que no tengo claro es si la relación peso- potencia es suficiente para que el coche sea bastante ágil y acelere contundentemente, teniendo en cuenta que el coche pesa 1505 kg. Os agradeceria muchísimop a los que tenéis este modelo me contaráis vuestras impresiones lo más detalladas posibles.no lo he dicho en la presentación, soy de Valencia, para lo que necesitéis aquí estoy.Igualmente me gustaría saber cuál es el consumo de este motor tanto en ciudad, carretera revirada y autovía. Gracias.
 #3913  por marcoss7
 
yo tengo uno,y las sensaciones son buenisimas y va fenomenal, vamos que es una excelencia y el consumo mas o menos cada 100l/km es de 7,5.ESTA FENOMENAL EL COCHE NO TE ARREPENTIRAS
 #3915  por Josupo
 
yo también soy un orgulloso poseedor de un thp 200 .
opino como carlos7 en aceleracion para mi es estupendo y en velocidad increíble ya le he puesto a velocidades altas y sin problemas.
En cuanto a consumos yo estoy muy contento en ciudad tiene un consumo de 8,7 y en autopista anda sobre los 7.
Para mi a sido una gran elección .
Saludos salud:
 #3917  por current
 
Estaría bien conocer de que coche vienes y sobre que otros modelos lo quieres comparar.
Yo creo que es un "motorazo", pero no veo un DS5 enfocado a una agilidad / deportividad en rodadura tan alta como parece que buscas.

El coche acelera de 0-100 en 8.2seg
y por ejemplo un A4 TFSI de 211cv acelera en 7seg.


Para mi es un cochazo, pero no es un CLIO SPORT...
 #3925  por Carlos
 
josupo escribió:yo también soy un orgulloso poseedor de un thp 200 .
opino como carlos7 en aceleracion para mi es estupendo y en velocidad increíble ya le he puesto a velocidades altas y sin problemas.
En cuanto a consumos yo estoy muy contento en ciudad tiene un consumo de 8,7 y en autopista anda sobre los 7.
Para mi a sido una gran elección .
Saludos salud:
carlos7? Vaya mezcla de nombres Josupo! ris:ot