Página 1 de 1

Motor 1.6 thp 200cv

MensajePublicado:Mar, 14 May 2013, 13:02
por shacorrs
Muy buenas a todos!!!

Bueno, no soy propietario de un DS5 pero mi padre si; yo si dios quiere sere propietario de un DS4, que es muchisimo más barato que un DS5 y por eso no opto por el maquinon del DS5, además ya lo tiene mi padre y no quisiera competir con el jajajaja

Tengo cierta duda que me trae las 24 horas del día sobre el motor 1.6 thp 200cv. Me han hecho una gran oferta por este motor para un DS4 (muy poca gente tiene esta motorizacion en un ds4, asique no estoy encontrando respuestas) Estado viendo los consumos de algunos usuarios con esta motorizacion y parecen más bajos de lo que pensaba y la verdad es que la unica pega que le encuentro al coche es lo que pueda tragar de gasolina y la inversion que me deje en las gasolineras jajaja. Por eso me gustaria que los pocos que tengan este motor me den su veredicto de si es una buena elección, teniendo en cuenta que el DS4 pesa menos que el DS5 sera más bajo de consumos, pero quisiera saber la sensación que tienen los que utilicen este motor, el mantenimiento cada cuanto se hace, la autonomia que llegan a hacer con el deposito lleno, toda informacion sera muy agradecida, por que con ese motor gastar va a gastar, se sabe y mi conducción es muy equilibrada y constante, no le piso al coche nunca y por ciudad me paseo muy poco, pero ¿Puede llegar a ser un traga gasofa? La verdad que necesito algo de ayuda :shock:

No se si este tema va en esta parte del foro, si no es así indicarlo por favor.

Un saludo a todos!!

Re: Motor 1.6 thp 200cv

MensajePublicado:Vie, 17 May 2013, 01:43
por Federal
Si te fijas en tu descripcion,tu mismo te respondes. Sabes lo que consume el DS5, luego el DS4 menos.Y a = potencia,menos peso el 4. Personalmente me va de maravilla en el mes escaso que lo tengo. salud:

Re: Motor 1.6 thp 200cv

MensajePublicado:Vie, 17 May 2013, 11:41
por shacorrs
Bueno, gracias por contestar...

Me hago una ligera idea, pero la gente es tan extremista con lo de comprarte un gasolina, que te hace dudar muchisimo, y sinceramente, salvo el tema del consumo, solo estoy encontrando beneficios a los gasolina, y más ahora que las marcas están mejorando muchos aspectos de los motores gasolina.