• Informacion sobre Hybrid4

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #3725  por Georgepalacio
 
Sigue igual de tonto en los adelantamientos y en las incorporaciones, lo tengo el CMP desde hace mas de 6 años y poco varia del C-4. Yo no necesito un deportivo, hubiera comprado otro tipo de coche o me hubiera inclinado por el manual, yo decido mi manera de conducir, me explico...tengo 50 takos y ya he corrido lo que debía en mi momento ..quien mas quien menos todos hemos hecho el cabra con los vehículos de aquel momento de hace 30 años...Que tiempos.... pero ahora NO.
Quiero un coche tranquilo...con un motor pequeño...el gasto de gasoil me importa claro, pero no en exceso, se diferencia litro arriba, litro abajo...y mi señora lo que se dice correr como que no le va...ese es el cambio ideal, el CMP, y la experiencia con dicho cambio te ayuda a que sea mas eficaz en incorporaciones y adelantamientos, por eso llevamos las levas en el volante, nada mas...es mi modo de conducir..mejor o peor... pero lo quiero así porque me beneficia..los que no lo llevais..PACIENCIA..no penseis que la habeis cagado...necesitais adaptaros unos meses y luego lo agradecereis....si no sois de los que os gusta pensar que sois Niki Laudas... :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #3727  por darematt
 
Ahí está... cada uno a elegir según su manera de 'pilotar'...jejejeje... por eso al final elegí el CMP... aunque sea más lento... por que yo voy a lo mío y sin 'picarme' con 'naide'... :ico2: :ico2:
 #3742  por Georgepalacio
 
darematt escribió:Ahí está... cada uno a elegir según su manera de 'pilotar'...jejejeje... por eso al final elegí el CMP... aunque sea más lento... por que yo voy a lo mío y sin 'picarme' con 'naide'... :ico2: :ico2:
ESTA ES LA MEJOR FILOSOFÍA, QUE COMPARTO TOTALMENTE.....
Ostias... perdonar pero uno me acaba de adelantar... os dejo que reduzco y le voy hacer comer mi humo...CABRONNNNNNNNNNNNNNN VEN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... :ico18: :ico18: :ico18:
 #3745  por current
 
A veces no es cuestión de ir a fondo, es simplemente que un cambio reaccione rápido en cualquier imprevisto de acelerador, sea en un adelantamiento o en una incorporación, que a veces perder segundos en la elección de la marcha es también perder seguridad...

Y todo el mundo nos incorporamos a autopistas y alguna vez hay que pisar un poco para entrar...que nadie se esconda que tampoco es ilegal! jejeje....

Carlos, tu que lo tienes y viendo los coches que has tenido, estaría bien que generaras un mini "review" (presentación / prueba), de tu coche actual de esta manera creo que mucha gente tendría una base donde apoyarse y poder decantarse por el DS5.......Esto va por todos eh!
 #3750  por Carlos
 
current escribió:A veces no es cuestión de ir a fondo, es simplemente que un cambio reaccione rápido en cualquier imprevisto de acelerador, sea en un adelantamiento o en una incorporación, que a veces perder segundos en la elección de la marcha es también perder seguridad...

Y todo el mundo nos incorporamos a autopistas y alguna vez hay que pisar un poco para entrar...que nadie se esconda que tampoco es ilegal! jejeje....

Carlos, tu que lo tienes y viendo los coches que has tenido, estaría bien que generaras un mini "review" (presentación / prueba), de tu coche actual de esta manera creo que mucha gente tendría una base donde apoyarse y poder decantarse por el DS5.......Esto va por todos eh!
Desde luego que si, tengo pensado hacerlo, pero quiero probar bien el coche.

De todos modos, ya os adelanto que mi conducción no suele ser agresiva ni rápida. Cada vez voy más tranquilo supongo que son cosas de la edad :|

El problema es que ahora Sabu me tiene picado con los consumos. Además tratándose de un coche híbrido quiero ver hasta donde llega su consumo, y el último récord de Sabu me parece una cifra muy interesante.

A día de hoy creo que solo he puesto una vez el modo SPORT y un par de veces el 4x4, por lo que es pronto para tener un juicio justo.

Ahora mismo solo puedo ir hablando del modo AUTO y ZEV, que son los que uso para ir a trabajar, ya que para el día a día y para el tráfico que me encuentro es lo más adecuado.
En cada trayecto al trabajo o de vuelta a casa, el coche me marca un 20% en modo híbrido, el resto usa el motor térmico. Son un total de 65km por trayecto, y las baterías solo las he visto una vez al 100% (en el marcador, reales se supone que no suben del 80% ni bajan del 20%) y fue cuando regeneró el FAP.
No resulta complicado llevarlo a velocidades legales y manteniendo el indicador dentro del rango ECO.
He llegado a ver el consumo instantáneo en 3,2l/100 durante una recta a 120 y sin prácticamente nada de pendiente.

Por el momento no me quiero aventurar a sacar ninguna otra conclusión, prefiero rodarlo y probarlo más a conciencia, pero mis primeras impresiones en positivas, tenemos un coche con mayúsculas que espero conservar durante muuuuucho tiempo. :ico2: