• Informacion sobre Hybrid4

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #3699  por darematt
 
Carlos escribió:Para nada!
El coche me parece muy suave en el cambio de marchas. Tal vez porque estaba mentalizado a que sería muy lento. Ojo, hablo en modo automático, en manual el cambio si me parece lentorro (vengo de un DSG).

Cuando dejas de acelerar notas como la deceleración es mucho más acusada que en un coche normal, pero no es que sea brusco.

Otra de las ventajas del híbrido es que se apoya en el motor eléctrico para suavizar el cambio de marchas.
Que nadie lo compare con el DSG...xd... que salimos perdiendo. jajajaja
 #3704  por current
 
darematt escribió:
Carlos escribió:Para nada!
El coche me parece muy suave en el cambio de marchas. Tal vez porque estaba mentalizado a que sería muy lento. Ojo, hablo en modo automático, en manual el cambio si me parece lentorro (vengo de un DSG).

Cuando dejas de acelerar notas como la deceleración es mucho más acusada que en un coche normal, pero no es que sea brusco.

Otra de las ventajas del híbrido es que se apoya en el motor eléctrico para suavizar el cambio de marchas.
Que nadie lo compare con el DSG...xd... que salimos perdiendo. jajajaja
Si!, pero es muy buena información lo que comenta Carlos, que todos pensamos que vamos a estar a años luz del DSG y en modo AUTO, Carlos no hecha en falta el DSG....esto es muy bueno, bien por Citroen, dado que ha avanzado mucho con el CMP, que en las primeras versiones era muy, muy malo....lo tenía mi hermana en una Picasso y no veas lo tonto que era para incorporaciones y adelantamientos...

+1 por Citroen...
 #3708  por Carlos
 
Ojo. Todo sea dicho que de momento estoy yendo muy tranquilo. No puedo todavía comparar en una conducción un poco más deportiva o agresiva, pero supongo que ahí estará la diferencia...

Pero como decía antes, para una conducción suave, va muy bien. ok:
 #3712  por darematt
 
Por supuesto que la info de Carlos es perfecta. También que el CMP ha mejorado muchísimo, como dice current... pero todavía no es rápido como el DSG (el doble embrague es el doble embrague)... y lo digo yo que he comprado un CMP. ok:
 #3725  por Georgepalacio
 
Sigue igual de tonto en los adelantamientos y en las incorporaciones, lo tengo el CMP desde hace mas de 6 años y poco varia del C-4. Yo no necesito un deportivo, hubiera comprado otro tipo de coche o me hubiera inclinado por el manual, yo decido mi manera de conducir, me explico...tengo 50 takos y ya he corrido lo que debía en mi momento ..quien mas quien menos todos hemos hecho el cabra con los vehículos de aquel momento de hace 30 años...Que tiempos.... pero ahora NO.
Quiero un coche tranquilo...con un motor pequeño...el gasto de gasoil me importa claro, pero no en exceso, se diferencia litro arriba, litro abajo...y mi señora lo que se dice correr como que no le va...ese es el cambio ideal, el CMP, y la experiencia con dicho cambio te ayuda a que sea mas eficaz en incorporaciones y adelantamientos, por eso llevamos las levas en el volante, nada mas...es mi modo de conducir..mejor o peor... pero lo quiero así porque me beneficia..los que no lo llevais..PACIENCIA..no penseis que la habeis cagado...necesitais adaptaros unos meses y luego lo agradecereis....si no sois de los que os gusta pensar que sois Niki Laudas... :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #3727  por darematt
 
Ahí está... cada uno a elegir según su manera de 'pilotar'...jejejeje... por eso al final elegí el CMP... aunque sea más lento... por que yo voy a lo mío y sin 'picarme' con 'naide'... :ico2: :ico2: