• Diferencia entre modo SPORT y 4WD

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #22796  por frixuelu
 
Hola, según tengo entendido, al poner el modo Sport, se suman los 200 cv, porque tiran las 4 ruedas.. entonces.. qué diferencia hay entre el modo sport y el modo 4wD?

En los dos casos tiran las 4 ruedas, no?


Por mas que he leido en el foro, en google y en el manual del coche, no logro entender la diferencia..
 #22801  por frixuelu
 
Hola, según tengo entendido, al poner el modo Sport, se suman los 200 cv, porque tiran las 4 ruedas.. entonces.. qué diferencia hay entre el modo sport y el modo 4wD?

En los dos casos tiran las 4 ruedas, no?


Por mas que he leido en el foro, en google y en el manual del coche, no logro entender la diferencia..
 #22813  por robertop
 
En modo Sport el motor eléctrico entrega los 27 KW pero en el modo 4WD entrega 20 KW. Independientemente de los 2 modos la potencia del motor eléctrico sólo está disponible hasta, aproximadamente, los 120 km/h.
 #22815  por robertop
 
No hace falta que pongas 2 post de lo mismo. :mrgreen:
Ya te he contestado en éste: viewtopic.php?f=8&t=2304
 #22823  por frixuelu
 
es el problema de los novatos, que siempre la liamos. jaa


es que lo había puesto, entré al siguietne día y no lo ví, pensé que no lo había posteado bién , y luego fué cuando me di cuenta que lo puse en otra sección.


Si algun admin me lee sinó que lo borre.
 #22824  por frixuelu
 
Entonces resumiendo para yo aclararme.


Digamos que es lo mismo pero en 4WD no tienes los 200 caballacos y no es tan burro acelerando.. lo idóneo para superficies deslizantes, sería una especie de AUTO pero a las 4.... O a esa conclusión he llegado...