• Etiqueta ECO.

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #24162  por Nacho3r
 
Gracias por tu respuesta. Pero yo no lo tengo claro.... Lo dicho si alguien que tuviera la ECO lo puede confirmar se lo agradezco.
 #24165  por robertop
 
Puedes reclamar pero aunque sea el nuevo DS5 creo que el motor de combustión y demás elementos no varían y es euro V pero si dices que en la ficha técnica pone euro VI...
Yo no miré en el mío...
 #25142  por robertop
 
Nacho3r escribió: Sab, 16 Jun 2018, 16:15 Hola!!! Alguno podría confirmar si tiene un DS5 Hybrid con distintivo ambiental eco?
Tengo uno de los nuevos en el pone muy claro en ficha técnica Euro 6, pero al comprobarlo en DGT me dice etiqueta C.
Ante de empezar con papeleo o reclamaciones en tráfico, si alguno me confirma que tiene la etiqueta ECO se lo agradezco.
Te he enviado un mensaje privado.
¿Has solucionado el tema?
 #25143  por Nacho3r
 
Estoy en ello. El coche en la ficha técnica esta mal registrado. Me están haciendo el cambio en tráfico a través de una gestoría para que aparezca correctamente. Te confirmo que el motor diesel del mio es Euro 6.
Cuando lo tenga bien registrado espero tener la ECO.
Sigo esperando algún propietario con la ECO en su DS5 lo confirme.....
 #25144  por robertop
 
Yo también estoy haciendo el cambio en tráfico pero de forma personal. A ver en qué queda la cosa. El mío también es el Euro VI.
Efectivamente está mal registrado ya que en el apartado P.3 de la ficha técnica ( tipo de combustible o fuente de energía ) nos aparece como "M-D" ( monocombustible-diesel ) por lo que a efectos de tráfico y emisiones es un diesel euro VI con etiqueta tipo C.
TODOS vienen mal por lo que si se quiere la pegatina ambiental tipo ECO hay que hacer el trámite y subsanar el error.