• Etiqueta ECO.

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #25145  por Nacho3r
 
Agradezco tu respuesta.
El gestor me dijo que sería un trámite rápido. Que había hecho más de este tipo. Pero la verdad es que lleva un tiempo en tráfico. En la ficha técnica indica muy claro abajo el motor eléctrico...pero no descarto que tenga que ir a una ITV a algún tipo de homologación...te mantendré informado.
 #25147  por robertop
 
Nacho3r escribió: Vie, 02 Nov 2018, 21:55 Agradezco tu respuesta.
El gestor me dijo que sería un trámite rápido. Que había hecho más de este tipo. Pero la verdad es que lleva un tiempo en tráfico. En la ficha técnica indica muy claro abajo el motor eléctrico...pero no descarto que tenga que ir a una ITV a algún tipo de homologación...te mantendré informado.
Yo además de solicitar el cambio en tráfico he ido al concesionario a solicitar el cambio en la ficha técnica porque es un error de la marca. A lo mejor en tráfico no realizan el cambio sin que estén correctamente los datos en la ficha. Eso sería lo más lógico.
 #25156  por Nacho3r
 
En mi ficha técnica, en el código P.3 que se refiere al tipo de combustible, indica BDE. Lo que he leído es que es Biodiesel Eléctrico. Ese apartado en el mío viene bien. Te seguiré contando.
 #25163  por robertop
 
Me acaban de enviar de la casa un certificado en donde confirman que hay un par de errores en mi ficha tecnica. En el apartado P.2 de la potencia del vehículo en vez de 120,00 debe de poner 120,00/20
En el apartado P.3 de fuente de energía debe de poner NA/HEV/NA
 #25226  por robertop
 
Acabo de recibir contestación en la ITV y en un plazo de un par de días ya tendré los datos correctos en la ficha técnica. Con ello iré a tráfico para que modifiquen los datos en el permiso de circulación ya que hoy también me han contestado diciendo que con la ficha técnica corregida procederán a darme la pegatina ECO.
 #25227  por Nacho3r
 
Que buena noticia.
Yo hablé con el gestor y me dijo que con lo que ponía no sería necesario ir a la ITV. Pero yo no lo descarto....
Gracias por informar.