• Consumo real Hybrid4

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #13933  por seiferser23
 
Yo tengo una media de 5.7 en unos 5000 km y piso ciudad y carretera a partes iguales.

Salu2
 #20791  por skeletiko
 
Hola..

El consumo real de mi DS5 Hybrid es 7.0 lt/100km noentender: noentender: ... 95% echo en autopista a una velocidad de 140 km/h...

Yo todavía no lo se como reducir el consumo...

Saludos
 #20796  por robertop
 
skeletiko escribió:Hola..

El consumo real de mi DS5 Hybrid es 7.0 lt/100km noentender: noentender: ... 95% echo en autopista a una velocidad de 140 km/h...

Yo todavía no lo se como reducir el consumo...

Saludos
Si solo haces autopista no creo que puedas bajar mucho de los 6 l a 120-130 km/h puesto que está siempre trabajando el motor de combustión y este motor ronda esa cifra en autopista.
Donde menos consume este coche es en donde consumen más los otros, en ciudad.
Yo ando en autopista a 120-130 km/h sobre un 6l/100.
En carretera interurbana a +/- 90 km/h sobre un 5,2 l/100
En ciudad puedo llegar a consumos de 4,8 l/100 usando manualmente, siempre que se pueda, el modo zev.
Solo llevo 2500 km por lo que está en rodaje.
Saludos.
 #20799  por DT20C
 
robertop escribió:
skeletiko escribió:Hola..

El consumo real de mi DS5 Hybrid es 7.0 lt/100km noentender: noentender: ... 95% echo en autopista a una velocidad de 140 km/h...

Yo todavía no lo se como reducir el consumo...

Saludos
Si solo haces autopista no creo que puedas bajar mucho de los 6 l a 120-130 km/h puesto que está siempre trabajando el motor de combustión y este motor ronda esa cifra en autopista.
Donde menos consume este coche es en donde consumen más los otros, en ciudad.
Yo ando en autopista a 120-130 km/h sobre un 6l/100.
En carretera interurbana a +/- 90 km/h sobre un 5,2 l/100
En ciudad puedo llegar a consumos de 4,8 l/100 usando manualmente, siempre que se pueda, el modo zev.
Solo llevo 2500 km por lo que está en rodaje.
Saludos.
Yo con el hybrid he sacado medias de 3,7 l/100 durante mas de 500km haciendo trayectos en Madrid y cercanías.

Ahora, en el momento que lo sacas fuera de eso es más de 5,6 en general.

Saludos!
 #21605  por robertop
 
DT20C escribió:
robertop escribió:
skeletiko escribió:Hola..

El consumo real de mi DS5 Hybrid es 7.0 lt/100km noentender: noentender: ... 95% echo en autopista a una velocidad de 140 km/h...

Yo todavía no lo se como reducir el consumo...

Saludos
Si solo haces autopista no creo que puedas bajar mucho de los 6 l a 120-130 km/h puesto que está siempre trabajando el motor de combustión y este motor ronda esa cifra en autopista.
Donde menos consume este coche es en donde consumen más los otros, en ciudad.
Yo ando en autopista a 120-130 km/h sobre un 6l/100.
En carretera interurbana a +/- 90 km/h sobre un 5,2 l/100
En ciudad puedo llegar a consumos de 4,8 l/100 usando manualmente, siempre que se pueda, el modo zev.
Solo llevo 2500 km por lo que está en rodaje.
Saludos.
Yo con el hybrid he sacado medias de 3,7 l/100 durante mas de 500km haciendo trayectos en Madrid y cercanías.

Ahora, en el momento que lo sacas fuera de eso es más de 5,6 en general.

Saludos!
Correcto.
Yo ahora con 9000km ando sobre el 4 en ciudad, en interurbano sobre un 5 y en consumo mixto me marca un 5,3.
 #24150  por SESC
 
Hola... yo en 1 semana desde que lo tengo .... tengo el parcial 1 850 km 5,9 de media en gran parte Autopista / autovia (modo auto y algun rato sport) no mucha ciudad.... en el parcial 2 con mas ciudad no llego a 50 km y la media 5,9 ;) (modo auto).... es pronto... espero bajarle algo mas ... igualmente desde casa al trabajo el coche me va casi el 98% en electrico... arranca motor supongo por el aire acondicionado... Saludos