• Maletero para sillita de bebe

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #10075  por Metallica
 
Buenos días. Me estoy planteando la compra de un Hybrid4 y me gustaria saber si alguno de los propietarios tiene niños pequeños y si cabe facilmente una sillita de bebe mas alguna maleta

Mil gracias por adelantado ;)
 #10090  por Kapy
 
Buenas yo te hablo desde mi experencia.... pero no es un hybrid4 así pues no creo que te sirva de mucho..... pero vamos si que entra un silla y una maleta, pero a lo ancho en profundidad no se que tal iras por que las baterias te ocupan algo en la altura..
 #10103  por Metallica
 
Kapy escribió:Buenas yo te hablo desde mi experencia.... pero no es un hybrid4 así pues no creo que te sirva de mucho..... pero vamos si que entra un silla y una maleta, pero a lo ancho en profundidad no se que tal iras por que las baterias te ocupan algo en la altura..

Mil gracias por tu respuesta ;) Hoy igual me acerco a mirar uno, ya que en las fotos que he visto por Internet no se aprecia demasiado bien la perdida en altura.

Saludos y gracias de nuevo ;)
 #10110  por darematt
 
Metallica escribió:Buenos días. Me estoy planteando la compra de un Hybrid4 y me gustaria saber si alguno de los propietarios tiene niños pequeños y si cabe facilmente una sillita de bebe mas alguna maleta

Mil gracias por adelantado ;)
El mio no es hybrid pero te aconsejo que lo mires en persona para valorarlo--- yo vi que pierde bastante espacio, sobre todo en altura.
 #10117  por Metallica
 
Buenos días. Acabo de venir de probar un HDI 160cv auto y tengo que decir que he alucinado. Me ha encantado todo del coche. Y el cambio automatico cambia muy bien. No se porque los probadores no les gusta ese cambio la verdad. Lo que si eche de menos fueron las levas en el volante.

He visto uno hibrido y si que pierde maletero en altura, pero tiene un doble fondo muy util. A pesar de la perdida de altura no me parecido un maletero pequeño. Es bastante largo y bastante ancho, por lo que para meter maletas o trolleys va perfectamente. El problema es meter cosas con cierta altura, y claro, no se lo que ocupa en altura una sillita de bebe

Saludos
 #10124  por Kapy
 
Uf eso es más difícil de saber puesto que sillas de bebe y maravilloso DS5 hybri4 solo hay uno jajaja la verdad que depende la sillas que cojas la mía es de las comunes una janet muun o algo así y ya te digo que de ancho es casi la mitad del maletero de alto, pero vamos lo dicho depende de la silla que cojas....